A pesar de que la política es un tema que suele causar mucha polémica y más de un disgusto, no podemos negar que dentro de sus errores también es posible burlarse un poco. Las frases divertidas de hoy están dedicadas a ello, por lo que esperamos que las disfrutes. Compartélas con todos tus amigos y conocidos y juntos, podrán darse cuenta de que a veces un poquito de humor negro no le hace mal a nadie.
- Hay una gran diferencia entre un ladrón y un político. El primero se roba lo ajeno cuando nadie lo ve. El segundo, cuenta con el “permiso” del estado para robar.
- ¿Sabes por qué cuando entierran a un político le hacen agujeros al ataúd? Es para que los gusanos puedan salir a vomitar.
- Estas elecciones, estáte pendiente de quien te prometa menos cosas. Ese es el candidato con quien corres menos riesgo de salir decepcionado.
- No importa si eres de izquierda o derecha, tarde o temprano te das cuenta de que ambas suelen estar dirigidas por idiotas.
- El tiempo de elecciones debería ser nuestra temporada favorita. Es la única en la que los políticos se preocupan de cumplir lo que prometen.
- Lo único bueno de ver a todos los candidatos de una elección, es saber que no todos ellos pueden ganar. Si así fuera, ¡Dios nos libre!
- Una democracia en nuestros días es igual que cualquier dictadura. Solo que los ciudadanos tienen la libertad de escoger a quien van a obedecer.
- Se necesita un talento singular para incursionar en la política. Es la única profesión que transforma una solución en un problema.
- Los médicos se encargan de encontrar una cura a todos los males. Los políticos se encargan de encontrar un mal para cada cura.
- El arte de mentir, es el oficio de cualquier político experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario