viernes, 26 de agosto de 2016

Frases sobre los políticos.-a

A pesar de que la política es un tema que suele causar mucha polémica y más de un disgusto, no podemos negar que dentro de sus errores también es posible burlarse un poco. Las frases divertidas de hoy están dedicadas a ello, por lo que esperamos que las disfrutes. Compartélas con todos tus amigos y conocidos y juntos, podrán darse cuenta de que a veces un poquito de humor negro no le hace mal a nadie.
  1. Hay una gran diferencia entre un ladrón y un político. El primero se roba lo ajeno cuando nadie lo ve. El segundo, cuenta con el “permiso” del estado para robar.
  2. ¿Sabes por qué cuando entierran a un político le hacen agujeros al ataúd? Es para que los gusanos puedan salir a vomitar.
  3. Estas elecciones, estáte pendiente de quien te prometa menos cosas. Ese es el candidato con quien corres menos riesgo de salir decepcionado.
  4. No importa si eres de izquierda o derecha, tarde o temprano te das cuenta de que ambas suelen estar dirigidas por idiotas.
  5. El tiempo de elecciones debería ser nuestra temporada favorita. Es la única en la que los políticos se preocupan de cumplir lo que prometen.
  6. Lo único bueno de ver a todos los candidatos de una elección, es saber que no todos ellos pueden ganar. Si así fuera, ¡Dios nos libre!
  7. Una democracia en nuestros días es igual que cualquier dictadura. Solo que los ciudadanos tienen la libertad de escoger a quien van a obedecer.
  8. Se necesita un talento singular para incursionar en la política. Es la única profesión que transforma una solución en un problema.
  9. Los médicos se encargan de encontrar una cura a todos los males. Los políticos se encargan de encontrar un mal para cada cura.
  10. El arte de mentir, es el oficio de cualquier político experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juego de tronos y la política.-a ; Las 50 leyes del poder

vídeos sobre juego de tronos Las 50 leyes del poder para convertirte en El Padrino. 19/05/2023 El sociólogo, politólogo, escritor, podc...