viernes, 1 de enero de 2021

Fin de Publicaciones.-a

Adiós 


"Dedico este blogger en mi hermano Cristián Al, que fue durante la pandemia  del coronavirus, en este año 2000, el verdadero Dueño de la Casa.  "

Lo he estado madurando en las último tiempo y he pensado en terminar este blogger, sobre Política y sociedad, actualmente me resulta muy complicado preparar nuevas entradas, por falta de tiempo y porque, en el fondo, llevo varios años publicando y estoy agotado para publicar mas. 

 Por otra parte, me gusta mucho la lectura y en mi biblioteca he acumulado muchos libros y estoy deseando leer en mi tiempo libre, por estos motivos termino estas publicaciones. 

No voy a borrar el blogger así que podéis continuar escribiendo los comentarios. El blogger tiene suficientes entradas como para existir solo. Quisiera dar las gracias a los muchos seguidores, y ya amigos, que he tenido, sin vosotros nunca hubiera continuado adelante. 

Muchas gracias a todos, y no eliminéis este blogger de vuestros favoritos. Un abrazo muy fuerte a todos.

Se cierra un blogger.

Este año 2020, ha sido muy especial para mi vida, ya que tuve la vivencia de una pandemia de carácter mundial, el coronavirus, que a afectado a todos los países del mundo. No se si soy afortunado o no, por  tener la vivencia de  esta catástrofe, ya que este fenómeno ocurre  cada 100 años, tuve que estar en cuarentena por meses en  mi casa con mi familia. Aproveche el tiempo para estar con mis familiares y fortalecer el contacto con ellos, eso fue muy positivo.
Fue un tiempo para detenerse, y para analizar el pasado y pensar en el futuro; un tiempo de meditación y perfeccionarse como persona.. 

Inicio  publicaciones en tumblr.



Continuare con nuevos artículos  sobre derecho y vivencia personal, en otra plataforma, Tumblr, que soy un usuario registrado.

Tumblr es una plataforma de microblogueo que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Con sede en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), fue fundada por David Karp en 2007.

​Sus usuarios pueden «seguir» a otros usuarios registrados y ver las entradas de estos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr es considerada ser una red social. Su servicio enfatiza la facilidad de uso y la personalización;​ es muy sencilla de personalizar y ofrece diversas opciones de temas, así como la opción de poder ponerle reproductor de música, gracias a que permite incrustar código HTML y Javascript. A mediados de 2011, Tumblr  lanzó su versión en español.

Mi tumblr, personal de usuario registrado tiene como  titulo el siguiente: 



"barrister at law". Mi dirección electrónico es el siguiente: 

 https://barristeratlawqn.tumblr.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juego de tronos y la política.-a ; Las 50 leyes del poder

vídeos sobre juego de tronos Las 50 leyes del poder para convertirte en El Padrino. 19/05/2023 El sociólogo, politólogo, escritor, podc...